viernes, 15 de mayo de 2009

Subvenciones accesibilidad y eliminación de barreras

Tenéis acceso a través del siguiente enlace a la Orden subvenciones para el 2009, destinadas a la eliminación de barreras y fomento de la accesibilidad:

http://www.infodisclm.com/documentos/DOCM/2009/subv_elimbarr_facces.html
(Orden de 29/04/2009, de la Consejería de Salud y Bienestar social, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el 2009, destinadas a la eliminación de barreras y fomento de la accesibilidad). DOCM 11 mayo 2009.

En la orden de eliminación de barreras y fomento de la accesibilidad publicado en el DOCM de hoy, no se adjunta, por un error, el anexo de solicitud, se prevé que se hará una modificación en breve al respecto, por tanto, se recomienda esperar a la publicación de dicho modelo antes de iniciar los trámites de solicitud, debido a que será diferente a la solicitud de años anteriores.

Se puede obtener el modelo de solicitud en el siguiente enlace cuando salga publicado, o también dirigirse al trabajador/a social del Centro Social de tu localidad para que le facilite el modelo.

http://www.infodisclm.com/documentos/solicitudes/solicitudes.htm (Modelos de solicitudes).

El plazo de presentación será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Esperamos que os resulte de utilidad.

No hay comentarios: