miércoles, 11 de mayo de 2011

Gala solidaria de COCEMFE

Desde la Confederación de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de Castilla-La Mancha, tenemos el gusto de invitarle a la Gala Solidaria , que tendrá lugar el día 14 de mayo 2011 a las 21:00 horas en el Recinto Ferial "La Peraleda", sito en Ctra. de Peraleda, 1 de Toledo.
Toda la recaudación de dicho evento irá destinada a Mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica, así como el desarrollo de proyectos de integración social, educativa y laboral (búsqueda de su primer empleo) de los jóvenes con discapacidad.
Nos gustaría contar con su presencia en este acto tan importante y significativo para todo el Movimiento Asociativo de las Personas con Discapacidad de nuestra Región Castellano-Manchega.
Así mismo, le solicitamos haga extensiva la presente invitación a las personas que conozca. Esperamos confirmen asistencia.
La compra de entradas se puede realizar a través del servicio de Venta e-ntradas de CCM ( www.ccm.es o 902 405 902 ), o en las propias oficinas de COCEMFE en Toledo.
De igual forma y en caso de que no pueda acompañarnos, le informamos que contamos con el siguiente número de cuenta bancaria: 2105-0036-13-1240486896 , por si estuviesen interesados en hacer cualquier aportación.
Aprovechamos la ocasión para remitirle nuestro más cordial saludo.

Julio Roldán Perezagua
Presidente COCEMFE CLM

No hay comentarios: