miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comienzo del curso 09/10

Surgido a petición de los profesionales de CEE de la provincia el curso pasado tras un encuentro formativo en el Centro Específico de Autismo PAUTA (Madrid),durante este curso 09/10 este blog seguirá funcionando como un foro de información de novedades sobre el tema en la provincia de Toledo e intercambio de experiencias entre profesionales que trabajen con personas con Trastornos del Espectro Autista.
El único requisito para participar haciendo comentarios sobre las entradas es estar registrado: entra en el menú de la izquierda en" seguidores" y sigue los pasos, es muy fácil.
Este es un espacio público en el que todos estáis invitados a participar sugiriendo temas,solicitando información o simplemente expresando vuestras opiniones.
A lo largo del curso se irán introduciendo novedades en el blog que favorezcan la participación de todos aquellos que lo deseéis.
El intercambio de experiencias entre Centros y profesionales puede ser un estímulo de mejora de nuestro trabajo que nos beneficie a todos y en especial a nuestros alumnos.
PODÉIS REALIZAR PROPUESTAS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS.
Animáos a participar!

No hay comentarios: