lunes, 20 de abril de 2009

Cursos de equipos especializados (Equipo Iridia y Equipo Deletrea)

Tanto el equipo Deletrea como el equipo Iridia son entidades que ofrecen información útil y actualizada para los profesionales que trabajen en detección temprana y evaluación y diagnóstico, de cara a ayudar a mejorar la práctica diaria; tenéis el acceso directo a su página en las direcciones de interés del menú de la izquierda (http://www.equipoiridia.es/, http://www.equipodeletrea.com/) .
Este semestre organizan cursos de interés sobre aspectos relacionados con Trastornos del Espectro Autista como venimos informando a los Centros de Educación Especial desde principios de curso. Abrimos esta información a cualquier profesional que esté interesado en la realización de alguno de estos cursos. Aquí tenéis el acceso directo al catálogo hasta junio:
http://www.equipoiridia.es/Documentos/Catalogo%20de%20cursos.pd
De cara al curso próximo el Equipo Deletrea ofrece, al igual que durante este año, un curso de especialización sobre Trastornos del Espectro Autista; para más información:
http://www.deletrea.com/curso%20de%20especializacion.doc

4 comentarios:

Esther dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. Soy mama de un niño con autismo de un pueblo de Toledo y he llegado hasta vosotros.

Os seguiré.

Autismo en Toledo dijo...

Me alegro mucho de que se esté difundiendo y resulte útil; seguiremos mejorando para ofrecer un foro abierto y seleccionar información interesante también de la provincia. Gracias por participar. Un saludo
Paqui

serengueti dijo...

HOLA PAQUI SOY SAGRARIO DEL COLE DE QUINTANAR, ME GUSTARÍA AÑADIR QUE EL EQUIPO DELETREA HA EDITADO UN LIBRO BASTANTE INTERESANTE LLAMADO LOS NIÑOS PEQUEÑOS CON AUTISMO soluciones prácticas para problemas cotidianos CEPE. Libro dirigdo a padres que tratan temas como la alimentación, el sueño, control de esfínteres....pero también nos puede resultar muy útiles a los profesionales que trabajamos con estos pensadores visuales

os lo tenéis que comprar¡¡¡¡

Autismo en Toledo dijo...

Hola Sagrario!
Muchas gracias por la sugerencia, lo tenemos en préstamo desde CTROADI desde principios de curso, por si hay alguien interesado. Es una guía muy práctica y es verdad que está muy bien para los primeros niveles. Hemos adquirido también otros libros del equipo Deletrea sobre Ásperger que también son muy prácticos,están a vuestra disposición.
Seguimos en contacto. Besos