jueves, 11 de agosto de 2011

I Concurso de relato corto “Cuéntame el Autismo”


Con motivo de la celebración de los Días Europeos del Autismo en la primera semana de octubre, Federación Autismo Madrid a convocado el I Concurso de relato corto ‘Cuéntame el Autismo’

Inscripción: Los usuarios que quieran participar en el concurso han de inscribirse primero al boletín de la Federación Autismo Madrid. En segundo lugar tendrán que enviar a la dirección relatos@autismomadrid.es su relato respetando las normas del concurso.

Plazos: del 18 de julio al 18 de septiembre de 2011 a las 00:00 horas. No se admitirán obras que en dicha fecha no se hayan enviado.

Jurado: estará compuesto por personas representantes de las entidades federadas en la Federación Autismo Madrid.

Premios:Premio al mejor relato corto, 250€ y una caja regalo sorpresa. Premio del Público,150€ y una caja regalo sorpresa.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola¡¡
Soy la mamá de una niña con autismo y quisiera pedir vuestra colaboración para difundir una campaña que un grupo de padres y profesionales hemos puesto en marcha.El objetivo,és ayudar a desmitificar muchos mitos que hay sobre este trastorno y concienciar a la sociedad sobre el uso de la palabra autismo,ya que las familias estamos cansadas y dolidas tambien de escuchar como se utiliza esta palabra para insultar a otros o simplemente,con un significado que no se corresponde con la realidad.
Agradeceriamos mucho vuestra colaboración,quisieramos hacer ruido,que nuestra campaña llegue a todas partes y para eso necesitamos la ayuda y la implicación de todo aquel que quiera sumarse.
Por nuestros hijos y un futuro mejor para ellos,donde puedan tener los mismos derechos y oportunidades que los demas.
Solo debeis difundir con vuestro blog la campaña,darla a conocer....ser las voces de miles de niños con autismo y de sus familias...ellos y nosotros os lo agradeceremos de corazón.
Os envio el enlace de la entrada que podeis copiar y publicar en vuestro blog,gracias.
Gracias una vez más.

http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/08/tienes-un-blog-o-pagina-web.html

Autismo en Toledo dijo...

Hola Cristina,
Podéis contar con este blog para lo que necestéis. Ya está incluido tu blog en el margen izquierdo. Espero que tengáis mucho éxito con esta campaña. Un abrazo
Paqui