domingo, 20 de junio de 2010

Curso "Habilidades prácticas para la vida cotidiana. Transición a la vida adulta"

El grupo Infoautismo de la Universidad de Salamanca anuncia una nueva edición de la serie de Cursos de Verano “Habilidades prácticas para la vida cotidiana. Transición a la vida adulta”. En esta cita anual iniciada en 2004 se compartirá formación y vivencias personales, inquietudes y proyectos, preocupaciones y soluciones prácticas, pero sobre todo cargaremos de nuevo las pilas para continuar con nuestro día a día.

Este año, por imprevistos de última hora el curso se ha visto modificado en algunos aspectos. En cualquier caso, se ofrece un programa que combina sesiones y actividades ya tradicionales en nuestros cursos con nuevos ponentes, nuevos temas y nuevas actividades de la vida cotidiana, dirigidas especialmente a personas con Autismo de Alto Funcionamiento (AAF) y Síndrome de Asperger (SA), sus hermanos y sus familiares.

El curso tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, los días 5 a 9 de julio, y no en Zamora como estaba previsto. Se ofertarán actividades de ocio por las tardes, voluntarias y externas al curso.
Para más información puedes llamar al 923294400, Ext. 3342 y Ext.3345 o escribir a infoautismo@usal.es. La inscripción está disponible en http://www.usal.es/precurext

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cambio, en esta página de la Universidad de Salamanca, el curso sigue anunciado para el campus de Zamora:

http://www.usal.es/webusal/node/4739

¿Estáis seguros de que al final se hará en Salamanca?

Gracias ;^-)

Autismo en Toledo dijo...

La información que ha llegado aquí con fecha del 18 de junio ha sido literalmente la que está colgada, en la que se especifica que el curso tendrá lugar en Salamanca y no en Zamora como estaba previsto. Para más información contacta con ellos:923294400, Ext. 3342 y Ext.3345.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ok. La información de la Web ha cambiado también. Ahora está aquí:

http://www.usal.es/webusal/node/4741

Saludos.