martes, 17 de marzo de 2009

Visita Centro específico de Autismo Pauta en Madrid


El pasado 26 de febrero CTROADI-Toledo organizó una visita al Centro específico de Autismo de la Fundación Pauta en Madrid.

Los participantes eran profesores pertenecientes a Centros públicos y concertados de Educación Especial de toda la provincia de Toledo.

La visita consistió en conocer las instalaciones del Centro educativo guiados por la directora y una posterior reunión para resolver demandas concretas surgidas en cada uno de los Centros participantes. En dicha reunión surgió la necesidad de crear un foro de encuentro interprovincial para profesionales, en respuesta a la cual surge la creación de este blog.


1 comentario:

boqueronx dijo...

Hola, mi nombre es Mayte, soy psicóloga, y el autismo es un tema que me apasiona desde que era aun estudiante en Sevilla. Ahora mismo vivo en Málaga y estoy intentando montar un gabinete en el Rincón de la Victoria para niños, adolescentes y adultos con Trastornos del Espectro Autista. Por el momento, hasta conseguir los permisos necesarios, hago sólo terapia ambulatoria.

El motivo de mi correo, además de presentarme, es para pediros colaboración con mi pagina web, ahora estamos en fase de captación, y quizás si añadís mi pagina web en la vuestra puedan vernos mas familias de Málaga. La pagina es: www.petramalaga.com por si les interesa darle un vistazo.


Muchas gracias y espero seguir en contacto con vosotros.



Un saludo

mi correo marketing@petramalaga.com